martes, 28 de septiembre de 2010

MIS COSAS II: “Aquello que me perdí”

Hace poco arregle mi habitación, ese punto que te da de repente cada “X” y decido cambiar, decido ser ordenado.
Pues en ese tiempo me di cuenta de todo lo que he perdido durante estos años, cosas quizás irreemplazables, y no por que ahora no se puedan encontrar si no por que en su momento había que decidir y yo decidí mal. Y ahora intentar conseguir todas aquellas cosas, me tocaría desembolsar demasiado dinero

Donde mas noto esto es en los cómics, es lógico que mis gustos hayan cambiado con el tiempo, pero...¿tanto?. La suerte es que la mayoría me los leí, es lo bueno de que tu padre tenga un Kiosko, lo malo, que no me dejaba coleccionarlos.
Algunos ejemplos de obras del noveno arte que me perdí en aquel momento:

-El Daredevil de Frank Miller.
-El Batman también del Tio Frank Miller
-Dios ama y el hombre mata de Chris Claremont y Brent Anderson
-La broma asesina de Alan Moore y Brian Bolland
-Los maravillosos Cimocs, que tenia que robárselos a mi padre por que el pensaba que eran pornográficos
-El Thor de Walter Simonson
-Todo lo de Richard Corben

Y eso es lo primero que me viene a la cabeza, lo mas conocido, pero si me pongo a pensar podría llenar esto de cómics. Para los que no os habéis acercado al noveno arte os diría que si os leéis esto os cambiaría la opinión sobre los cómics de superheroes.

Otra de las cosas que he perdido en el rió del tiempo es mi música, aunque mas que perderelo fue culpa de algún bastardo que entro en casa y se llevo mi colección de discos de vinilos, a parte de muchas mas cosas que en aquel momento a mi no me dieron importancia, aunque supongo que a mis padres si.
Tenia vinilos, casetes y cedes para aburrir recuerdo con cariño algunos títulos como:


-Fear of the Dark de Iron Maiden
-Black de Metallica
-Una manera de vivir de Leño, que lo conseguí en una feria del disco y me costo la paga de varias semanas.
-Use your illusion I & II de Guns and Roses que un amiguete y yo hicimos cola en la piramide para poder comprarlo.
-Hay poco Rock and Roll de los Platero
-La BSO de Star Wars que me trajeron de los USA como regalo de cumpleaños
Y tantos mas que me robaron que ni siquiera he intentado volver a coleccionarlos, el robo me quito de tal manera la ilusión que ni lo intente.

Videojuegos, sobre esto podría empezar y no acabar nunca pero para no ser demasiado pesado, me perdí los Resident Evil (Aunque los pude jugar) Silent Hill (que deje y nunca me devolvieron) Baldurs Gate que el día que lo pille por ahí me lo compro sin dudar



Ahora lo que si con el tiempo y gracias a ofertas editoriales he podido conseguir, es muchos de los volúmenes de la Dragonlance y de los Reinos olvidados, quizás las mas extensas de las series de libros de Fantasía medieval, ¿la mejor? Seria discutible pero sin duda las que mas volúmenes tienen y las que mas me dolió perderme en su tiempo, sobre este tipo de literatura yo me quedaría con Canción de Hielo y Fuego, pero esa es otra historia.


Seguro que mas de uno ha perdido en estos años la oportunidad de tener algo y bien por el destino, bien por malas elecciones o bien por falta de pasta no lo tiene ahora...¿Os atrevéis a confesaros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te toca mostrar tu Fealdad, Tu Forataleza y tu Formalidad