miércoles, 14 de abril de 2010

Feo, Fuerte y Formal



Este blog nace a raíz de una petición, por parte del equipo de http://galatex.blogspot.com/ para que colabore con ellos.
Llevo mucho tiempo siguiéndoles, ya que tengo el honor de conocer a algunos de sus mas prestigiosos fundadores, y bueno quizás mis taras mentales permitan llenar algún hueco en sus paginas virtuales.
También he de decir que otra de las personas que me convenció para crear un blog fue la autora de http://cuentosparamimir.blogspot.com/ que mucho tiempo lleva diciéndome que debería de escribir uno de estos, con todo el tiempo que yo paso en las mareas de internet, algo podre decir.

¿Cual va a ser la temática de este blog?
Ni yo lo se, ni se de que escribiré, supongo que haré lo que me rote, escribiré de mis cosas, de mis aficiones, de algún pensamiento...locuras al fin y al cabo

¿Por que este nombre del blog?
Eso es sencillo, desde que escuche esta canción de Loquillo, me sentí realmente identificado con ella, así que siempre he querido hacer algo con ella, y como surgió este tema, que mejor que esta canción (para quien no lo sepa el Duque era Jhon Wayne).
No os olvidéis de darle al play cuando entréis a leer....si entra alguien claro.
Aprovechar, preguntar y sugerir todo lo que os rote sin miedo ni tapujos ya que cualquier cosa me dará ideas para mi próximo texto.

1 comentario:

  1. Siiiiiii, ya era hora!!! te seguiré :) Voy a leer la nueva entrada, besitos!!!

    ResponderEliminar

Te toca mostrar tu Fealdad, Tu Forataleza y tu Formalidad