lunes, 19 de abril de 2010

¿Hasta donde llega la crisis?

Bien sin duda corremos tiempos difíciles, seguro que todos conocemos a alguien que del sector del “ladrillo” que ha sido afectado, o mas aun, quizás alguno de los que leáis esto.
Todos sentimos este momento que pasamos, pero chic@s que mejor que hacerlo con una sonrisa en los labios.
Eso es lo que hacen la gente de producciones “así nos va”. Dicen que la crisis agudiza el ingenio y la creatividad, esta gente tiene a montones y desde que descubrí este video, no he parado de reírme y de recordar frases históricas.
Son malos momentos, pero no os olvidéis jamas de sonreír.

2 comentarios:

  1. jajajaja muuuy bueno! me mola la última frase "Jose Carlos por favor que me secuestran!" jajaja

    Yo como vivo en una crisis constante no noto tanto la diferencia :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué bueno el vídeo de Darth Vader. Creo que lo voy a incluir en mis archivos del mes, si no te importa.
    Bueno, primo, como te prometí he visitado tu blog, y hasta incluyo un comentario.
    Me gusta tu estilo, aunque se te ha colado algún "a" sin hache.
    Me pasaré por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Te toca mostrar tu Fealdad, Tu Forataleza y tu Formalidad